Aceite de motor totalmente sintético

La serie de aceites para motor EVOLUTION PCMO son lubricantes 100% sintéticos formulados con el paquete de aditivos más avanzado a nivel mundial para proporcionar el máximo rendimiento, una durabilidad excepcional, y una extraordinaria limpieza en condiciones extremas. La serie Evolution PCMO está diseñada para proteger contra la oxidación a alta temperatura, el desgaste y la descomposición de la viscosidad. Estos productos están reforzados con detergentes dispersantes, antioxidantes, y anticorrosivos para mantener los motores excepcionalmente limpios y libres de sedimentos, esmalte y óxido.

La serie de aceites para motor Evolution de TOP 1 representa la mejor tecnología en lubricantes disponible en toda la gama TOP 1. Estos productos cumplen sobradamente con las API service SN, SM, SL/CF, ACEA A1-02, así como con los requisitos de rendimiento de los FOM europeos, japoneses y americanos.

Disponible en 0W-20, 0W-40, 5W-50, 10W-60, y 15W-50

ENGLISH PDS EVOLUTION PCMO

EVOLUTION OEM SERIES IV es un aceite para motor sintético al 100% diseñado para satisfacer las especificaciones exactas de los principales fabricantes originales de motores mundiales (FOM) (OEM en inglés). Estos productos están formulados con el paquete de aditivos más avanzados a nivel mundial para proporcionar el máximo rendimiento, gran durabilidad, protección absoluta, y una extraordinaria limpieza en condiciones extremas. EVOLUTION OEM SERIES IV está diseñado para un máximo rendimiento en los FOM europeos que incluyen BMW, Mercedes-Benz, Porsche, VW, y Audi. Satisface las exigencias de rendimiento “Mid SAPS” especificadas por varios FOM europeos y está al día con las exigencias Euro 4 y 5.

EVOLUTION OEM SERIES IV es el aceite para motor de mayor calidad disponible en la gama TOP 1 Oil. Está indicado para todo tipo de vehículos de pasajeros gasolina y diésel modernos, SUVs, furgonetas ligeras y camiones.

Disponible en 5W-30 y 5W-40

ENGLISH PDS EVOLUTION OEM SERIES IV 5W-30

ENGLISH PDS EVOLUTION OEM SERIES IV 5W-40