Aceite de motor totalmente sintético

Es un aceite totalmente sintético para motor de motocicletas que ofrece un mayor rendimiento que los aceites para motor de motocicletas convencionales o de mezcla sintética. Específicamente diseñado para los dueños de motocicletas que demandan el más alto rendimiento y protección.

Disponible en 10W-30, 10W-40 y 15W-50

ENGLISH PDS EVO MOTO 10W-30   SPANISH PDS EVO MOTO 10W-30

ENGLISH PDS EVO MOTO 10W-40   SPANISH PDS EVO MOTO 10W-40

ENGLISH PDS EVO MOTO 15W-50

EVOLUTION 2-CYCLE TC-W3 está formulado con aceites de base con bajo nivel de carbono para uso en motores de 2 tiempos. El aceite está reforzado con detergentes dispersantes sin contenido de cenizas y antioxidantes, para proporcionar la máxima protección al motor y minimizar la contaminación de las bujías, el avance de encendido, adherencia del aro, y precipitación en la cámara de combustión. Este aceite está diseñado para su uso en barcos, motos de nieve, motocicletas, y equipamientos como motosierras. Los aceites de base de máxima calidad y los aditivos especiales sin cenizas con los que EVOLUTION 2-CYCLE TC-W3 está diseñado le permiten cumplir con NMMA TC-W3, convirtiéndolo en un lubricante ecológico. Este aceite asegura la no formación de gel en presencia de contaminantes. Este aceite sin cenizas está diseñado para minimizar la precipitación de carbónico en todos los motores de alta temperatura refrigerados por aire o por agua.

ENGLISH PDS EVOLUTION 2T    SPANISH PDS EVOLUTION 2T

El aceite Top 1 X2T Race 2-Cycle está formulado con un aceites de base patentados totalmente sintéticos de fuentes renovables, y un sistema de aditivos optimizado. Una formulación de alto diseño proporciona el máximo nivel de rendimiento y protección de competición a la vez que reduce el impacto ambiental. Un avanzado paquete de aditivos de bajo nivel de ceniza permitirá al aceite de motor X2T Race 2-Cycle cumplir o superar las especificaciones de equipamiento FOM. Las aplicaciones incluyen inyección directa o mezcla previa y la mayor parte de motores refrigerados por aire. Cumple con JASO FD / API TC.

ENGLISH PDS X2T RACE