Aditivos

El LIMPIADOR DE MOTOR es un producto de aceite transparente utilizado para retirar con seguridad cantidades acumuladas de esmalte, sedimentos, y otros derivados de la combustión de un motor. Está formulado empleando aceites de base de la más alta calidad, aditivos anti desgaste y de otros tipos que no dañan sellados ni juntas. Combinado con el líquido portador, la mezcla de los aditivos detergente y dispersante disuelve sedimentos y contaminantes de manera rápida y fiable, alargando la vida del motor.

ENGLISH PDS ENGINE FLUSH

SPANISH PDS ENGINE FLUSH

El sistema de tratamiento de combustible POTENCIADOR está formulado con potenciadores y reductores de emisiones tecnológicamente avanzados. Está diseñado para limpiar y preservar el sistema de combustible completo de tu coche y mejorar el rendimiento. Un tratamiento POTENCIADOR limpia el sistema de combustible completo; inyector de combustible, carburador, válvulas de admisión, y colector de admisión. El mismo tratamiento también puede mantener limpia la cámara de combustión.

ENGLISH PDS POWER BOOSTER

El sistema de tratamiento de combustible POTENCIADOR DIÉSEL está formulado con potenciadores y reductores de emisiones tecnológicamente avanzados. Está diseñado para limpiar y preservar el sistema de combustible completo de tu coche y está específicamente formulado para mejorar el rendimiento al restablecer la potencia perdida, bajando el intervalo de gelificación, y reduciendo los humos. Un tratamiento POTENCIADOR DIÉSEL limpia el sistema de combustible completo; inyector de combustible, carburador, válvulas de admisión, y colector de admisión. El mismo tratamiento también puede mantener limpia la cámara de combustión.

ENGLISH PDS DIESEL POWER BOOSTER

El sistema de tratamiento de combustible POTENCIADOR está formulado con potenciadores y reductores de emisiones tecnológicamente avanzados. Está diseñado para limpiar y preservar el sistema de combustible completo de tu motocicleta y mejorar el rendimiento. Un tratamiento POTENCIADOR limpia el sistema de combustible completo; inyector de combustible, carburador, válvulas de admisión, y colector de admisión. El mismo tratamiento también puede mantener limpia la cámara de combustión.

ENGLISH PDS MC POWER BOOSTER

El LÍQUIDO DE FRENOS DOT 5.1 es un líquido de frenos específicamente formulado para aplicaciones de disco o tambor. Es totalmente compatible y se puede mezclar con otros líquidos de freno de especificaciones similares.

El LÍQUIDO DE FRENOS DOT 4 es un líquido de frenos específicamente formulado para aplicaciones de disco o tambor. Es totalmente compatible y se puede mezclar con otros líquidos de freno de especificaciones similares.

ENGLISH PDS BRAKE FLUID DOT 4

El LÍQUIDO DE FRENOS DOT 3 es un líquido de frenos específicamente formulado para aplicaciones de disco o tambor. Es totalmente compatible y se puede mezclar con otros líquidos de freno de especificaciones similares.

ENGLISH PDS BRAKE FLUID DOT 3

El LÍQUIDO DE FRENOS MC DOT 3 está específicamente formulado para aplicación en disco o tambor, y está diseñado para proporcionar un rendimiento excepcional en las altas temperaturas de los sistemas de frenado actuales. Es totalmente compatible y se puede mezclar con otros líquidos de freno de especificaciones similares.

ENGLISH PDS BRAKE FLUID MC DOT 3

El LUBRICANTE/ANTICONGELANTE EVOLUTION es un anticongelante/refrigerante de base de etilenglicol completamente formulado que protege tu vehículo incluso en las condiciones más duras. Evolution actúa para proteger tu vehículo de la congelación, ebullición, óxido y corrosión bajo las condiciones más extremas. Especialmente formulado para una larga durabilidad, Evolution proporciona una esperanza de vida útil de 500.000 kilómetros o 7.000 horas, que pueden ser prolongados hasta 1.000.000 de kilómetros y 14.000 horas con el Prolongador de Rendimiento TOP 1.
El ANTICONGELANTE/REFRIGERANTE EVOLUTION está formulado con tecnología de ácido orgánico híbrido (HOAT), una avanzada fórmula para prolongar la vida útil que hace que este producto sea compatible con todo tipo de anticongelantes/refrigerantes.

ENGLISH PDS EVOLUTION A/F COOLANT

El SUPER REFRIGERANTE es la protección ideal para todo el año para climas tropicales y sub tropicales. El SUPER REFRIGERANTE es un refrigerante con una base de etilenglicol diseñado para su uso en sistemas de refrigeración con radiador. La fórmula única de del SUPER REFRIGERANTE está diseñada para prolongar la vida útil de los componentes del sistema de refrigeración y está reforzada con un pack de aditivos patentado que combate el óxido y la corrosión.

ENGLISH PDS POWER COOLANT

El TRATAMIENTO TOP GREEN SUPER OIL es el avance más reciente en tecnología de aditivos para cárter, la fórmula 3 en 1 patentada TOP GREEN está diseñada para proporcionar los siguientes beneficios al rendimiento;
1. Mejora el índice de viscosidad – Evita la descomposición de la viscosidad.

2. Modifica la fricción – la mezcla patentada de molibdeno orgánico reduce drásticamente el desgaste de cobre cuando se compara con tratamientos ordinarios.

3. Tratamiento del motor – las propiedades del “agarre viscoso” TOP GREEN aseguran una adecuada lubricación en todos los elementos internos del motor para prevenir el contacto entre piezas de metal al arrancar el motor, cuando se produce el 80% del desgaste del motor.

ENGLISH PDS TOP GREEN

SPANISH PDS TOP GREEN

El ACEITE DE TRATAMIENTO DE MOTOR es un aceite aditivo multi-power de acción rápida para motores de alto rendimiento. Está diseñado para mejorar el aceite al ayudar a mantener la viscosidad normal durante cambios constantes de la temperatura. Al cubrir el motor con una capa de aceite, este tratamiento evita un desgaste prematuro, mejorando el rendimiento del motor y prolongando su vida. Este producto también ayuda a detener la quema de aceite, reduce el ruido de los taqués hidráulicos y mejora la compresión. Es compatible tanto con aceites de petróleo como sintéticos. Además, el ACEITE DE TRATAMIENTO DE MOTOR está recomendado para su uso con motores diésel y gasolina.

ENGLISH PDS ENGINE OIL TREATMENT

El PROTECTOR PARA ÓXIDO RG-80 es un líquido penetrante multiusos diseñado para proteger al metal contra el óxido y la corrosión. Su revolucionaria fórmula elimina la humedad de los sistemas de arranque, bujías, bobinas, distribuidores, magnetos y generadores. El RG-80 es realmente el lubricante multiusos universal para que todas las aplicaciones industriales y del hogar tengan un funcionamiento fluido y sin chirridos.

ENGLISH PDS RG-80

El LIMPIADOR PARA CARBURADOR E INYECCIÓN CARZ está diseñado para actuar rápido, económica y convenientemente a la vez que proporciona los beneficios de una puesta a punto de manera “instantánea”. El LIMPIADOR PARA CARBURADOR E INYECCIÓN CARZ garantiza la disolución de goma, esmalte, sedimentos y depósitos de plomo para mejorar drásticamente la eficiencia del consumo medio. El LIMPIADOR PARA CARBURADOR CARZ libera y suelta mecanismos atascados por depósitos en partes externas, y penetra y lubrica las bombas y válvulas internas del carburador para asegurar un óptimo rendimiento.

ENGLISH PDS CARZ

La CERA SINTÉTICA PARA CADENA con PTFE (politetrafluoroetileno) es una fórmula desarrollada específicamente para cadenas que reduce la resistencia a la rodadura, mejora la transmisión de potencia y optimiza las propiedades lubricantes a alta velocidad y temperatura. La Cera Sintética Para Cadena con PTFE está singularmente formulada para prevenir el óxido y la corrosión y así ayudar a prolongar la vida útil de la cadena y los piñones.

ENGLISH PDS SYNTHETIC CHAIN WAX

El Aceite de Horquilla de alto rendimiento TOP 1 es un aceite hidráulico Premium de gran estabilidad diseñado para uso en horquillas de motocicleta. Fabricado a partir de aceite de base de gran calidad y de un paquete aditivo cuidadosamente equilibrado para cumplir con la estabilidad del índice de viscosidad, aditivos anti desgaste, antioxidantes, anticorrosivos y antiespumantes.