Diésel common rail

En los sistemas de inyección Common Rail, una bomba almacena combustible en un “riel común” a alta presión, independientemente de las RPM del motor

Top 1 Oil

¿Qué es la inyección directa Common Rail?

En los sistemas de inyección common rail, una bomba almacena combustible en un “riel común” a alta presión, independientemente de las RPM del motor. Este raíl común suministra múltiples inyectores de combustible con combustible a alta presión, que se atomiza antes de ser forzado a entrar en los cilindros. Las válvulas de solenoide magnéticas controlan el suministro de combustible de manera más precisa, lo que da como resultado un tiempo y una cantidad de inyección de combustible optimizados. Esto mejora la eficiencia del proceso de combustión, mejorando así la eficiencia general del motor. HD PLUS 10W-30 está formulado exclusivamente para manejar las demandas de los sistemas common rail.

Top 1 Oil

HD PLUS 10W-30 mezcla sintética. Aceite de motor de alta resistencia

Protección

El aceite de motor diésel TOP 1 HD Plus 10W-30 es un aceite de calidad superior formulado para proporcionar una mayor protección que los aceites 10W-30 estándar.

Ejercicio de formulación

Nuestro paquete de aditivos cuidadosamente formulado en HD Plus brinda el equilibrio adecuado de aditivos de alta calidad y aceite base de alta calidad para resistir la alta presión del proceso de inyección.

Economía

HD Plus está especialmente diseñado para aumentar el ahorro de combustible al tiempo que proporciona la dispersión de hollín necesaria en los motores diésel common rail modernos.

Compatible

Perfecto para los motores diesel common rail modernos, HD Plus también es compatible y efectivo en todos los demás tipos de motores diésel.

Top 1 Oil

Características y beneficios

  • Diseñado para motores common rail
  • Mayor ahorro de combustible
  • Intervalos de drenaje extendidos
  • Reducción de humos
  • Control de desgaste extra
  • Reducción de emisiones
  • Reducción de ruidos de motor
  • Mayor potencia del motor