Líquido de transmisión totalmente sintético

EVOLUTION MV ATF es un líquido para transmisión automática totalmente sintético, armonizado con una combinación de aditivos específicamente equilibrada que está confeccionada para proporcionar alta estabilidad a la oxidación, resistencia a la corrosión, y protección contra el desgaste. EVOLUTION MV ATF es un líquido multiusos de baja viscosidad que cumple y sobrepasa los requisitos FOM actuales para líquidos de transmisión automática, además de algunas de las más recientes especificaciones FOM.

ENGLISH PDS EVOLUTION MV ATF

El líquido para transmisión de variable continua (CVT) está formulado para proporcionar una gran estabilidad a la oxidación, resistencia al calor, y protección contra el desgaste. El líquido CVT es un líquido CVT multiuso que cumple y sobrepasa todos los requisitos actuales de los FOM para los líquidos de transmisión en cambio constante, además de algunas de las más recientes especificaciones FOM de Audi, Mitsubishi, Nissan, Saturn, Subaru, y Toyota.

ENGLISH PDS CVT

El líquido para transmisión de doble embrague (DCT), es un líquido DCT totalmente sintético y multiusos formulado con una combinación de aditivos específicamente equilibrada para proporcionar alta estabilidad a la oxidación, excelente resistencia a la espuma, a la corrosión, y protección contra el desgaste y resistencia al calor. El líquido DCT cumple y sobrepasa las especificaciones FOM actuales para los líquidos para transmisión de doble embrague, además de algunas de las más recientes especificaciones FOM de VW, Audi, Seat, Skoda, Ford, Chrysler, Volvo, Mitsubishi, y otras más.

ENGLISH PDS DCT

SPANISH PDS DCT

El LÍQUIDO DE TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA PARA MÚLTIPLES VEHÍCULOS (MV ATF) es un líquido de transmisión automática de alta viscosidad para múltiples vehículos formulado para cumplir las especificaciones FOM para líquidos para múltiples vehículos, con una combinación de aditivos específicamente equilibrada para proporcionar alta estabilidad a la oxidación, excelente resistencia a la espuma, protección contra la corrosión y el desgaste, y resistencia al calor. MV ATF está también compuesto de un aditivo para modificar la fricción que proporciona un suave bloqueo de los embragues sin ruido. MV ATF cumple y sobrepasa las especificaciones actuales para líquido de transmisión automática de los fabricantes originales de equipamiento, además de algunas de las más recientes especificaciones FOM de GM, Ford, Chrysler, Toyota, Mitsubishi, y algunos otros.

ENGLISH PDS MV ATF

SPANISH PDS MV ATF